JORNADA TEA

Lista de admisión: Jornada Regional. Educación inclusiva para el alumnado con TEA: Propuestas prácticas para la respuesta educativa

Ya puedes acceder a la lista de admisión de la Jornada Regional. Educación inclusiva para el alumnado con TEA: Propuestas prácticas para la respuesta educativa. Puedes revisar los detalles en la hoja informativa.

Aquellas personas que no han sido admitidas puedes seguir la Jornada en streaming a través de este enlace.

Se agradece la gran acogida que ha tenido la JORNADA REGIONAL Educación inclusiva para el alumnado con TEA: Propuestas prácticas para la respuesta educativa,  que se celebrará en la Biblioteca Delgado Valhondo de Mérida el  próximo día 9 de Septiembre de 2024 en horario de 9:00 a 14:30 horas.

No ha sido posible la admisión de todas las personas que os habéis inscrito, ya que, tal y como se especificaba en el díptico de la jornada y debido al aforo disponible, sólo se ha podido admitir a una persona por centro educativo.

Teniendo en cuenta el carácter de sensibilización y de intervención que tienen los contenidos de la Jornada, se ha priorizado la asistencia de profesorado con docencia directa en los centros educativos. Esta Jornada se replicará anualmente para que progresivamente, se pueda dar respuesta a las necesidades formativas de los docentes en este ámbito.

Por ello, queremos haceros llegar la posibilidad de poder asistir a las mismas desde el canal de streaming al que podéis acceder desde el siguiente enlace:
Enlace a la Jornada