logo huerto 1

La vida en el huerto escolar ecológico: instalación y puesta en marcha de una vermicompostera y hotel para insectos

Este taller se centra en el sentido didáctico y pedagógico de un huerto escolar cuando es usado como herramienta pedagógica, tal y como avalan las experiencias de su incorporación al ámbito educativo. El huerto escolar supone una mejora de los recursos pedagógicos en el desarrollo del nuevo currículum y abarca cuestiones básicas y naturales relacionadas con la vida real y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (salud, sostenibilidad, economía…). El objetivo final del taller es aprender a construir una vermicompostera y un hotel para insectos.

Si te interesa y te comprometes a asistir, lee con atención la hoja informativa y envía tu solicitud de inscripción.