Disciplina Positiva Libro Marga

Aulas emocionalmente inteligentes a través de la Disciplina Positiva

El fin principal es habilitar a los docentes para ayudar al alumnado a gestionar sus emociones, fomentar la resiliencia, aceptar la frustración y aplicar en el aula los principios básicos de la Disciplina Positiva.

Margarita de las Nieves Acosta Rubio impartirá esta formación. Autora del libro «Lo que aprendí mientras te portabas mal» y del Programa Socioemocional Siempre Atentos, reconocido y avalado por la Asociación Española de Educación Emocional y certificado por la Plataforma PDA Bullying como recurso escolar de buenas prácticas preventivas.

Se celebrará los días 19, 26 de febrero y 4 de marzo en el CPR de Mérida. Las sesiones comenzarán a las 17:00  horas.

Si te interesa y te comprometes a participar, lee con atención la hoja informativa e inscríbete