Sinudi

CURSO: La neuroeducación en las aulas. Neuropsicología de la Música. Método SINUDI.

En estos momentos tenemos a nuestra disposición en las aulas, disciplinas nuevas e innovadoras que van dando respuestasa las necesidades educativas que presentan nuestros alumnos. Entre ellas destacamos la Neurociencia. En este sentido, está más que demostrada la importancia que tiene la MÚSICA en el desarrollo del ser humano, potenciando y mejorando todas las áreas cerebrales, por eso, una educación sin música mermaría de forma notable las capacidades de nuestros alumnos y alumnas.

En este curso aprenderemos la metodología SINUDI, para así poder aprovechar mejor el potencial que guarda y puedan darle utilidad en su aula. El curso de 1,5 créditos de formación, se desarrollará los días 6, 8, 14 y 16 de marzo de 17:00 a 20:00h en el aula de expresión del CPR de Mérida.

Si quieres aprender cómo la música puede ayudar a tus alumnos a desarrollar sus capacidades … INSCRÍBETE. Si necesitas más información, aquí tienes el DÍPTICO.