Captura de pantalla 2023 02 24 20 58 36

Curso “Soundpainting: un nuevo lenguaje artístico en el aula”

El SoundPainting es el lenguaje artístico universal de señas para la composición multidisciplinaria, en vivo, que es interpretado por músicos, actores, bailarines y artistas visuales. En la actualidad este lenguaje contiene 1500 gestos que son utilizados por el Soundpainter (compositor) para indicar a los participantes su interpretación. Esta modalidad de creación escénica permite un acercamiento a la improvisación de forma lúdica y práctica desarrollando la imaginación y creatividad de las personas que conforman el equipo que desarrolla la actividad.

A su vez este lenguaje del movimiento y el ritmo permite la participación de todos nuestros alumnos y alumnas, así como de otros miembros de la comunidad educativa, lo que nos ayudará a avanzar hacia un centro inclusivo.

Esta actividad formativa se desarrollará los días 13 y 14 de abril de 2023, de manera presencial en el CPR de Mérida, en horario de 16:00 a 20:30.

CANCELADA