Logotipo del CPR de Mérida
SEMINARIO TLD

Curso: Herramientas digitales y recursos para Educación Infantil

Los alumnos de Educación Infantil presentan unas características y necesidades muy concretas, por lo que se hace necesario contextualizar las herramientas y los recursos para adecuarlos a dicha edad. Además, las nuevas generaciones están creciendo entre dispositivos digitales por lo que los docentes necesitamos actualizar nuestras herramientas educativas. Con esta formación se pretende dotar a los docentes de Educación Infantil de recursos y herramientas que faciliten el desarrollo de metodologías activas y el uso de recursos lúdicos y motivadores para el alumnado.

Las sesiones serán los días  26 de abril y 3, 10 y 17 de mayo, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el aula A5 del CPR de Mérida.

Si estás interesado/a y te comprometes a asisitr consulta la información en el díptico e inscríbete.