logo web lectura

Taller: Creatividad y bibliotecas de centro y de aula

El cultivo de la creatividad literaria descansa en el desarrollo de operaciones relacionadas con la reflexión y uso de la lengua, con los aspectos relativos al proceso de comunicación, con la resolución de problemas, la autoestima y la expresión de los sentimientos imprescindibles tanto para el docente como para el alumnado. Aprende a trabajar e impulsar todo lo anterior desde la biblioteca escolar, desarrollando actividades específicas y sesiones creativas, de la mano de Tirso Vallecillos, docente, asesor, formador, escritor y experto en actividades de fomento de la lectura y la escritura.

Si te interesa y te comprometes a participar, lee con atención la hoja informativa y envía tu solicitud de inscripción.