Bienvenida curso 2023/24

Al comenzar el nuevo curso escolar, desde el equipo pedagógico del CPR de Mérida y su personal de administración y servicios os deseamos el mejor inicio posible, teniendo en cuenta el trabajo que  implica este comienzo. Como siempre, sabéis que nos tenéis a vuestra disposición para ayudaros a gestionarlo, tanto desde el punto de vista de la formación como de cualquier otro aspecto que esté en nuestra mano.

En nuestra página web está disponible toda la oferta formativa actualizada a día de hoy, así como los contactos de las diferentes asesorías; os animamos a hacer uso de ellos desde el primer día.

Esperamos que se cumplan todas vuestras expectativas tanto personales como profesionales y que podamos trabajar juntos con el objetivo compartido de mejorar nuestras capacidades profesionales y la calidad de la educación de nuestro alumnado. ¡Mucho ánimo y mucha suerte para todos y todas!