Imagen

Atención al alumnado con dificultades en el aprendizaje a través de procesamiento sensorial y la educación emocional

El gran reto de las aulas actuales es, sin duda alguna, el de la diversidad. En más casos de los que creemos, las razones de esta diversidad se centra en la organización sensorial y la competencia emocional. El conocimiento y la capacidad de valoración de la organización y gestión sensorial, emocional y conductual que manifiestan los niños/as en el contexto escolar, hace que los/as docentes deban tener herramientas fundamentales para la detección y actuación ante los comportamientos que los/as menores presentan.

Este curso se dirige principalmente al profesorado de Educación Infantil y primeros cursos de Educación Primaria.

Consta de 5 sesiones los días: 2, 7, 8, 14 y 16 de noviembre de 2023. Las sesiones darán comienzo a las 17:00 horas en el aula A2 del CPR de Mérida. Si deseas participar en esta formación: INSCRÍBETE. Si necesitas más información, lee atentamente el DÍPTICO